Piston, el primer prototipo 'Steam Box', comienza a reservarse desde 999 dólares

Está disponible en tres configuraciones.
·

Piston, el primer ordenador-consola diseñado para la sala de estar, que ejerce de primer prototipo de Steambox, ya está disponible para reservar. Este ordenador para el salón de reducido tamaño diseñado por la compañía Xi3 ya se puede reservar en tres modelos diferentes, desde un precio de 999 dólares, que se queda en 899 con un descuento temporal que existirá hasta el 17 de marzo.

En la página de reserva del PC pueden reservarse los tres modelos, todos ellos por 100 dólares menos durante esta semana. El básico cuenta con 128 GB de disco duro interno SSD, el de 256 GB de disco duro cuesta 1.340 dólares (1.240 durante esta semana), y el que cuenta con 512 GB de disco duro cuesta 1.750 (1.650 hasta el 17 de marzo).

La diferencia entre estos tres modelos es únicamente la capacidad del disco duro, ya que todos ellos tienen 8 GB de memoria RAM y un procesador Quad Core (R464) de 3.2 Ghz.

Piston será el primer dispositivo que ejerza de "Steambox", es decir, convertir el servicio de distribución digital Steam en una consola de videojuegos para el salón. Aunque este modelo cuenta con Valve Software como inversor, ésta también prepara su propio Steambox oficial, del que aún no se conocen detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir