Reserva Resident Evil 6 y llévate todos sus contenidos extra

Regalan también la banda sonora, un libro digital de ilustraciones y Resident Evil 5.
Reserva Resident Evil 6 y llévate todos sus contenidos extra
·

Con Resident Evil 6 listo para lanzarse finalmente en PC el próximo 22 de marzo, Steam ha anunciado su campaña de incentivos para los clientes que decidan reservar el juego.

La tienda digital ofrece a los consumidores la música del juego (en descarga digital de un álbum con sus composiciones) y un libro digital con el trabajo artístico relacionado con el título.

No solo eso: también se dará el juego completo Resident Evil 5. Los jugadores que ya lo tengan podrán regalar esta copia digital a otra persona. Y, finalmente, el pase de temporada para acceder a todos los contenidos descargables adicionales de Resident Evil 6.

El juego se puede reservar ya en Steam con todos estos extras por 29,99 euros.


Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir