Richard Garriott anuncia Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

El sucesor espiritual de Ultima busca financiación.
Richard Garriott anuncia Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues
·

Richard Garriott regresa a los videojuegos y lo hace evocando la memoria de sus seguidores, en especial los seguidores de la saga Ultima.

Con su nuevo estudio, Portalarium, sito en Austin (Texas), Garriott ha anunciado Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues (título provisional), un sucesor espiritual de la saga Ultima que está ahora mismo en proceso de financiación en Kickstarter.

El juego, si logra el dinero, se lanzará en 2014 en Windows, Mac y Linux. Claro que su objetivo no es en absoluto modesto: 1 millón de dólares. Eso sí, ya suma más de 600.000 dólares recaucados menos de dos días y queda casi un mes por delante para seguir sumando fondos.

PUBLICIDAD

Rol para un jugador con un mundo persistente adicional

"Shroud of the Avatar incluirá las que yo creo que son las claves para una experiencia de rol definitiva", ha dicho Garriott. "Esto incluye cosas como un mundo virtual completamente interactivo, ficción profunda con cuestiones éticas en las que las decisiones del jugador son relevantes, historias culturales y lenguajes y alfabetos alternativos completamente desarrollados".

"Además, también queremos que nuestros jugadores tengan componentes físicos del juego, como mapas impresos, manuales ficticios y baratijas", añade Garriott.

El juego estará orientado a ser una experiencia de rol para un jugador, pero ofrecerá también un mundo en línea persistente en el que los jugadores podrán reunirse y vivir aventuras juntos o enfrentarse en combates. La progresión del personaje se basará en sus sitema de habilidades y contará con un gran marco narrativo que no va a ser intrusivo a la hora de imponer límites a los deseos de exploración y aventura del jugador.

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir