StarCraft II: Heart of the Swarm empezará a medianoche

Los servidores europeos estarán funcionando a las 0:01 del 12 de marzo.
StarCraft II: Heart of the Swarm empezará a medianoche
·

Blizzard ha intentado detallas al máximo el periodo de lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm, cuya fecha oficial es el 12 de marzo.

Sin embargo, los periodos de activación son diferentes para cada región del mundo por las diferencias horarias. Los usuarios españoles podrán disfrutar del juego a partir de las 00:01 h. (horario peninsular).

En el continente americano, según la zona horaria, el tramo horario va desde las 3:01 h. (horario de la costa atlántica) hasta las 00:01 h. (en la costa del Pacífico).

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir