Sony Santa Monica considera nuevas entregas de God of War

Creen que no hay muchos personajes como Kratos.
Sony Santa Monica considera nuevas entregas de God of War
·

Los desarrolladores de SCE Santa Monica han dicho que todavía creen que hay vida para Kratos más allá de God of War: Ascension, por lo que nos dan a entender que la puerta está abierta para nuevas entregas de la saga.

"Creo que todavía hay vida para Kratos. Es un personaje divertido para diseñar juegos y me encanta jugar con él", dijo Mark Simon de SCE Santa Monica. Por otro lado, Jason McDonald, el diseñador de combates del juego, añadió lo siguiente: "Sí, creo que la fantasía de Kratos es siempre atractiva. No hay muchos personajes como él".

Esto supondrá una buena noticia para muchos, ya que aumenta las posibilidades de ver al temible espartano cometiendo sus particulares y habituales matanzas en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir