Nuevo parche para Aliens: Colonial Marines en Xbox 360

A PS3 y PC llegará dentro de poco.
Nuevo parche para Aliens: Colonial Marines en Xbox 360
·

Gearbox Software ha anunciado que ya hay disponible un nuevo parche para Aliens: Colonial Marines para Xbox 360, el cual llegará dentro de poco a PlayStation 3 y PC.

Dicha actualización está destinada a corregir una gran cantidad de bugs tanto de la campaña principal como del modo multijugador. Entre ellos encontramos cosas como jugadores atravesando el suelo y cayendo al infinito, lanzallamas que se activan solos aunque no pulsemos el botón de disparar, jugadores que no reviven apropiadamente en cooperativo y un largo etcétera.

Aliens: Colonial Marines lleva disponible desde el mes pasado y desde su mismo lanzamiento ha sido víctima de una gran polémica relativa a su calidad final comparada con la que mostraba en la demo que se mostró meses antes de que se estrenara.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir