Desvelada la portada europea de Soul Sacrifice

Será reversible.
·

Sony ha desvelado el aspecto de la portada europea de Soul Sacrifice.

Más concretamente tendríamos que decir "portadas" ya que será reversible, permitiéndonos escoger entre dos distintas. Mientras que una de ellas será exclusiva de nuestra región, la otra será la misma que se ha comercializado con la versión japonesa del título.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo. Por su reserva obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir