Vandal

Fuu y Killer Bee combaten en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

El juego llega hoy a las tiendas.
Fuu y Killer Bee combaten en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
·

Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo título de la saga de acción basada en el anime –basado a su vez en el manga homónimo– que llega hoy a las tiendas.

En esta ocasión podremos ver en plena acción a Fuu y Killer Bee, quienes nos mostrarán todas sus técnicas y habilidades de combate, además te echar un nuevo vistazo a la jugabilidad de este título.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir