El director de God of War lanza un juego sobre los San Fermines para iOS

Ya está disponible de manera gratuita.
·

David Jaffe, director de God of War o la saga Twisted Metal, ha lanzado el primer juego para móviles del estudio Eat Sleep Play, que llega hoy mismo a dispositivos con iOS.

La temática de Running With Friends, como se llama este juego, es correr en los San Fermines, y si bien Jaffe tenía una buena temática para fusionar las dos sagas mencionadas previamente, ha apostado por un título para todos los públicos del estilo de Temple Run.

El juego se puede descargar ya de manera gratuita haciendo clic aquí, y sus primeras imágenes están justo a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Running With Friends

Portada Running With Friends
Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Plataformas
Si nuestra prudencia nos impide ponernos frente a un toro en los San Fermines, en Running With Friends podemos seguir la tradición desde nuestro móvil, jugando y corriendo y esquivando a los toros por las calles de Pamplona. Como si de un "endless runner" (juego de carrera infinita) con multijugador se tratase, recorreremos diferentes calles, esquivaremos a los peligrosos toros -y otros peligros- y competiremos contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir