Miyamoto destaca la importancia de la actualización de verano de Wii U

Mejorará la estabilidad y velocidad del sistema operativo.
Miyamoto destaca la importancia de la actualización de verano de Wii U
·

Aunque Satoru Iwata, presidente de Nintendo, anunció que en los próximos meses se recibirán dos grandes actualizaciones para el sistema operativo de Wii U (una destinada a mejorar su estabilidad y otra para acelerar su funcionamiento), ahora Shigeru Miyamoto insiste en que están trabajando en estas mejoras.

En declaraciones a Time, Miyamoto ha dicho que están trabajando en la que será la primera gran actualización del sistema desde el lanzamiento de la consola. "Queremos asegurarnos de que cuando lo lancemos responda a las diferentes opiniones de la gente sobre cómo debería mejorar el sistema, todo de una vez".

"Esperamos cubrir un amplio rango de peticiones y, al mismo tiempo, asegurarnos de que sea una actualización muy estable para el sistema. Creemos que será en verano cuando se vea un sistema muy mejorado en cuanto a su rendimiento actual".

El origen de los "problemas" del sistema operativo

Miyamoto atribuye la lentitud del sistema a que para la creación del sistema han trabajado muchos equipos en cada de una de sus múltiples funciones y que "con tantas características no tienen una percepción real de cómo interactúan entre sí o cuáles son las ventajas y desventajas de un entorno de trabajo mayor hasta que lo unes todo en un sistema unificado".

"Incluso durante la fase de pruebas es difícil tener cierto nivel de certeza sobre estas interacciones entre aplicaciones y si resultan en inconveniencias para el consumidor hasta que lo presentas ante montones de usuarios y prueban estas características y así se puede entender realmente cómo usan esas funciones y qué hacen mientras cambian entre ellas".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir