Anunciado Age of Empires II HD Edition

El clásico de estrategia regresa el mes que viene.
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Age of Empires II HD Edition.

Esta remasterización en alta definición del clásico juego de estrategia creado por Ensemble Studios ha sido llevada a cabo por Hidden Path Entertainment y llegará en exclusiva para Steam el 9 de abril, aunque quienes lo precompren podrán acceder a él desde el día 5 de ese mismo mes.

Incluirá todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También habrá juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Su precio de salida será de 18,99 euros, aunque por su precompra podréis disfrutar de un 10% de descuento, quedándose así en 17,09 euros. A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir