Se anuncia A Bird Story, una secuela espiritual de To The Moon

Nos narrará la historia de un niño y un pájaro con el ala rota.
·

Si hace unos minutos os informábamos de que Freebird Games está desarrollando To The Moon 2, ahora también ha desvelado que están trabajando en A Bird Story.

Se tratará de una "secuela espiritual" de To The Moon. Se ambientará en su mismo universo y sus hechos tendrán lugar antes de los de aquel juego. Su argumento nos narrará la historia de un niño que se encuentra un pájaro con un ala rota. Según ha comentado su desarrollador, al igual que en el resto de juegos que ha realizado, la historia será la base principal del título, aunque no habrá diálogos prácticamente.

A pesar de que ni Watts ni Rosalene (protagonistas de la saga To The Moon) aparecerán en el juego, el niño crecerá y será uno de los pacientes de To The Moon 2. Para celebrarlo el estudio ha distribuido un primer vídeo en el que nos muestran su pantalla de inicio y en el que podremos escuchar su tema principal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A Bird Story

Portada A Bird Story
Lanzamiento: 7/11/2014 · Género: Aventura
Requisitos A Bird Story
Se trata de una "secuela espiritual" de To The Moon. Se ambientará en su mismo universo y sus hechos tendrán lugar antes de los de aquel juego. Su argumento nos narrará la historia de un niño que se encuentra un pájaro con un ala rota. Según ha comentado su desarrollador, al igual que en el resto de juegos que ha realizado, la historia será la base principal del título, aunque no habrá diálogos prácticamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir