Far Cry 3 preparía una continuación

Podría ser un juego para la descarga digital
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Según recoge Joystiq, Jeffrey Yohalem, guionista jefe de Far Cry 3, el último episodio de la saga de disparos en primera persona está preparando algún tipo de continuación, aunque no ha detallado qué será ni cómo llegará.

Yohalem asegura que está "trabajando en algo que sorprenderá, creo, cuando se anuncie. Pero desde luego es algo en plan 'aprovecha el tirón del juego y ya veremos'".

A esto se le suma que la agencia brasileña encargada de la clasificación por edades ha recogido un título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llamado Far Cry 3: Blood Dragon, y los usuarios de NeoGaf han encontrado la que sería su portada en Xbox Live Arcade.

La portada, de marcado estilo retro y que recuerda a juegos como Double Dragon, no parece estar muy alejada de las palabras de Yohalem, pero habrá que esperar a ver qué nos aguarda.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir