Far Cry 3 preparía una continuación

Podría ser un juego para la descarga digital
·

Según recoge Joystiq, Jeffrey Yohalem, guionista jefe de Far Cry 3, el último episodio de la saga de disparos en primera persona está preparando algún tipo de continuación, aunque no ha detallado qué será ni cómo llegará.

Yohalem asegura que está "trabajando en algo que sorprenderá, creo, cuando se anuncie. Pero desde luego es algo en plan 'aprovecha el tirón del juego y ya veremos'".

A esto se le suma que la agencia brasileña encargada de la clasificación por edades ha recogido un título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llamado Far Cry 3: Blood Dragon, y los usuarios de NeoGaf han encontrado la que sería su portada en Xbox Live Arcade.

La portada, de marcado estilo retro y que recuerda a juegos como Double Dragon, no parece estar muy alejada de las palabras de Yohalem, pero habrá que esperar a ver qué nos aguarda.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir