Thunder Wolves nos trae nuevas imágenes

Acción en helicóptero para la distribución digital.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de su juego de acción en helicóptero llamado Thunder Wolves que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC dentro de unos meses, a través de la distribución digital.

Se trata de un juego de combate aéreo arcade, en el que tendremos que cumplir misiones de todo tipo, desde ataque hasta escolta. Podremos ir mejorando las armas de nuestro helicóptero misión tras misión, y habrá un modo cooperativo en el que un jugador pilota y el otro controla la torreta del vehículo.

Será posible destrozar los escenarios –de los cuales habrá bastante variedad– e incluso nos prometen tendremos espectaculares peleas contra jefes finales.

Llegará en el segundo trimestre a las plataformas mencionadas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Thunder Wolves

Portada Thunder Wolves
Thunder Wolves PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 19/6/2013 · Género: Acción / Shooter / PS Network
Análisis Thunder Wolves PSN
En Thunder Wolves para PS3 los jugadores forman parte de un grupo de pilotos que tendrán que realizar todo tipo de misiones, tanto de ataque como de defensa, en una carrera para salvar le mundo. El juego combinará dinámicas arcade con escenarios que se destruirán en tiempo real, con nueve helicópteros diferentes en los que elegir, que podremos configurar antes de cada una de las trece misiones. Una apología de la acción de las películas bélicas de los 80 y los 90, que además remata la propuesta con un modo cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir