Vandal

El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga

Llega mañana a PS3 y 360.
El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga
·

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm llega oficialmente mañana a las tiendas, y el creador del manga original está bastante contento con el resultado del producto final. Tanto es así que asegura que es 'más emocionante' que el manga.

Masashi Kishimoto, creador del manga, asegura que "el modo historia en este juego tiene un volumen tremendo... la calidad gráfica, las animaciones e incluso todos los pequeños detalles que se han incluído en el juego tienen una pinta genial... ¡Increíble, de verdad!"

"El autor no debería decir esto, ¡pero es más emocionante que el maga! ¡Qué ganas, por favor!", escribía Kishimoto.

Como decimos, mañana 8 de marzo, los aficionados que así lo deseen podrán hacerse con el último juego de esta saga de lucha y acción.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir