Irrational Games quiso eliminar a Elizabeth de BioShock Infinite

No sabían qué hacer con ella al principio.
Irrational Games quiso eliminar a Elizabeth de BioShock Infinite
·

Ken Levine de Irrational Games ha desvelado que al principio del desarrollo de BioShock: Infinite no sabían qué hacer con Elizabeth, algo que llevó al equipo a pensar en eliminarla del juego completamente.

"¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?", preguntó Levine. "Una y otra vez. Porque no sabíamos qué hacer con ella al principio".

"Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, por lo que ya queda poco para que podamos juzgar por nosotros mismos cómo ha sido su implementación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir