Sam Raimi explica los problemas que ha tenido la película de World of Warcraft

Le llevaron a abandonar el proyecto.
Sam Raimi explica los problemas que ha tenido la película de World of Warcraft
·

Sam Raimi, director de Evil Dead y Spider-Man, ha hablado sobre los problemas que ha tenido el desarrollo de la película basada en World of Warcraft, los cuales le han llevado a abandonar el proyecto. La película basada en el juego de rol masivo online de Activision Blizzard sigue en marcha y tiene previsto su estreno en el año 2015.

"Al principio me preguntaron si quería hacerla, y dije 'Sí, me encanta World of Warcraft y creo que haría una gran película'", dijo Raimi. "Así que leí un guion que habían escrito los desarrolladores del juego, y no me terminaba de convencer. Les dije que quería hacer mi propia historia original con Robert, así que hablamos con Legendary y aceptaron, pero luego al tratar el tema con Blizzard mostraron algunas reservas, aunque aceptaron".

"Después de eso Robert escribió el guion, y una vez hicimos eso nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder para vetar, algo que no sabíamos. Nunca aprobaron la historia original que les mostramos. Estas reservas eran su forma de decir: 'No aprobamos esta historia, queremos ir por un camino diferente'. Así que después de pasar nueve meses trabajando en esto, teníamos que volver a empezar desde cero".

"Robert comenzó de nuevo, pero Blizzard consideraba que le estaba llevando demasiado tiempo y su paciencia se agotó. Honestamente, creo que no supieron llevar el proyecto adecuadamente ni explicarnos el motivo por el cual se vetó la primera historia. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando? ¿Tenían miedo de decírmelo?", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir