Desvelado el primer contenido descargable para Tomb Raider

Se trata de un pack de tres mapas multijugador.
Desvelado el primer contenido descargable para Tomb Raider
·

Square Enix ha desvelado el primer contenido descargable que llegará a Tomb Raider.

Se trata de un pack de mapas titulado Caves & Cliffs que añadirá tres nuevos escenarios a las batallas multijugador del juego. Su precio será de 400 Microsoft Points y estará disponible a partir del 19 de marzo como una exclusiva temporal de Xbox 360, por lo que el resto de plataformas tendrán que esperar un poco más para hacerse con él.

Los mapas en cuestión son Scavenger Caverns, Cliff Shantytown y The Burning Village y serán jugables en los cuatro modos multijugador incluidos en el título. Tomb Raider ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos la semana pasada en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir