Company of Heroes 2 se retrasa al 25 de junio

Relic Entertainment aprovechará el tiempo extra para terminar de pulirlo.
Company of Heroes 2 se retrasa al 25 de junio
·

Sega ha anunciado que Company of Heroes 2 se lanzará finalmente el 25 de junio.

Este retraso se debe a que Sega quiere dar más tiempo a Relic Entertainment, sus desarrolladores, para terminar de pulir el juego y que "consigan hacer el título de estrategia mejor valorado de todos los tiempos".

"Nuestra adquisición por parte de Sega nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que tiene gran experiencia trabajando con sagas de PC de largo recorrido", dio Jonathan Dowdeswell, productor ejecutivo del juego.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir