La nueva Lara protagonizará los futuros títulos de la saga

Llegarán a la nueva generación.
La nueva Lara protagonizará los futuros títulos de la saga
·

El director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, ha asegurado que la nueva y joven Lara Croft será la que continúe protagonizando los próximos episodios de la saga Tomb Raider, y que descartan juegos experimentales como Lara Croft y el Guardián de la luz.

"Sin saber exactamente hacia dónde va, nuestra intención es continuar su historia desde aquí. Más que volver a explorar los orígenes, más o menos nos gusta la idea de tomar su historia desde este punto", asegura Hughes.

El director creativo asegura que no se descartan los aspectos sobrenaturales que siempre han estado presentes en la saga, y explica que "no es importante buscar la realidad como tal, sino buscar unas bases y credibilidad para crear esa versión de una experiencia que alguien puede ver como real".

Sobre el futuro, señala que tienen muchas ganas de ver qué pueden hacer con este nuevo paso en el juego conectado que PlayStation 4 y Wii U ya han empezado a destapar. Eso sí, no se descarta que los nuevos episodios de la saga puedan llegar a consolas ya en el mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir