Michel Ancel no está haciendo Beyond Good & Evil 2

Por el momento el juego no está en marcha.
Michel Ancel no está haciendo Beyond Good & Evil 2
·

Michel Ancel no está trabajando en estos momentos en Beyond Good & Evil 2 y no parece, de hecho, que el estudio del diseñador esté en estos momentos ocupado con el juego. Xavier Poix, director gerente de Ubisoft, explica que Ancel está ahora ocupado con otros proyectos.

Poix explica que Ancel tiene la capacidad de trabajo de 300 personas y asegura que "si Beyond Good & Evil 2 se hace en algún momento, entonces Michel esas 300 personas que es tendrán que centrarse en eso. Pero ahora se trata de Rayman Legends".

Para Poix, el primer Beyond Good and Evil "es uno de esos juegos raros de los que hablamos con los jugadores y la prensa cada vez que hay ocasiones. Hay algo mágico en ese juego. Siempre lo tenemos presente y pensamos en qué podemos hacer con él. Pero no hay nada que decir por ahora".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir