Primeros detalles sobre Thief

Elimina el 4 de su nombre y será exclusivo de PC y consolas de nueva generación.
·

Eidos Montreal ha anunciado que Thief 4 se llamará finalmente Thief, sin ninguna clase de número o subtítulo detrás, ya que se tratará de un reinicio similar al de Tomb Raider.

El protagonista volverá a ser Garret y tendremos que robar en una metrópolis conocida como "la Ciudad" para hacernos más ricos, mientras una plaga está acabando con sus habitantes, los cuales encima tienen que soportar las penurias de ser gobernados por "el Barón", un tirano político.

Su lanzamiento será en el 2014 para PC, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. Esto confirma que el juego queda cancelado en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que será un título exclusivo de la siguiente generación de consolas. A continuación os dejamos con la portada de Game Informer que cubrirá toda la información relativa a este juego, aunque podéis ver sus primeras imágenes filtradas en este enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir