Bungie se siente presionada para subir el listón de Halo con Destiny

Su nuevo proyecto es más ambicioso.
Bungie se siente presionada para subir el listón de Halo con Destiny
·

Pete Parson, jefe de operaciones de Bungie, ha explicado que se sienten presionados con Destiny tras el éxito de Halo. Esta presión, eso sí, llega desde dentro del propio estudio y pensando en sus aficionados.

"Nos presionamos mucho para subir el listón. Nos lo debemos a nosotros y a los aficionados, tenemos que llevar nuestro estudio a su límite absoluto", asegura Parson. "Constantemente nos desafiamos para evolucionar la tecnología y el entretenimiento, para hacer algo mejor que nuestros anteriores juegos".

Comenta que "se necesita ambición, pero también pasión, un equipo con un talento increíble y muchísimo trabajo para hacer algo como Destiny. No sólo estamos haciendo un gran juego de acción, sino que estamos cambiando la manera en la que nuestros aficionados juega".

PUBLICIDAD

Parson concluye comentando que espera que sus jugadores "abracen Destiny de la misma forma que lo hacen con sus otras queridas sagas de entretenimiento".

Por el momento, Destiny está confirmado para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y PC y podría llegar el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir