Dificultad extrema en Resident Evil Revelations

Capcom presenta un modo de juego con dificultad infernal.
Dificultad extrema en Resident Evil Revelations
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

La versión para ordenador y consolas domésticas de Resident Evil Revelations incluirá un extra que será del agrado de los jugadores más exigentes: un nivel de dificultad extrema.

El Modo Infernal que Capcom ha anunciado no solo tiene más dificultad por los métodos tradicionales de más enemigos y más fuertes, sino que también altera elementos del diseño jugable para cambiar comportamientos de esos mismos enemigos e incluso la localización de objetos durante el desarrollo de la partida.

Capcom ha mostrado este modo en vídeo. Podéis ver la demostración bajo estas líneas y nos muestra un enemigo nuevo, el Wall Blister:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir