Nuevas imágenes de Dragon's Dogma: Dark Arisen

La aventura de Capcom se ampliará el mes que viene.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dragon's Dogma: Dark Arisen.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas de su jugabilidad, en las que podremos ver las nuevas zonas y enemigos que se han incluido para que los jugadores de alto nivel puedan ampliar sus aventuras por el mundo del juego.

Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas. Estará a la venta el 24 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir