Ubisoft cree que el 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag está justificado

Consideran que ofrece una experiencia muy diferente a su tercera entrega.
Ubisoft cree que el 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag está justificado
·

Ubisoft asegura que el número 4 del título de Assassin's Creed IV: Black Flag está más que justificado.

"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin's Creed III", dijo Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia".

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación, lo hará más adelante. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir