Sony muestra un 'unboxing' de la edición coleccionista de God of War: Ascension

El juego llega la próxima semana.
Sony muestra un 'unboxing' de la edición coleccionista de God of War: Ascension
·

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension, algo distinto esta vez. En lugar de un diario de desarrollo o una secuencia de juego, se trata de un 'unboxing', en el que nos muestran los contenidos de la edición norteamericana del mismo.

Esta edición incluye una figura de Kratos, caja metálica, puntos de experiencia dobles, avatares, temas exclusivos para PlayStation 3 y un código que te permitirá desbloquear todo el contenido descargable extra que vaya lanzándose posteriormente al lanzamiento del juego. En España tiene un precio estimado 99,99 €.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

ascension
edición coleccionista
kratos
unboxing

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir