E3 2021

Anunciada la demo japonesa de One Piece: Pirate Warriors 2

Estará disponible este jueves, 7 de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado una demostración para la versión de PlayStation 3 -el juego también se lanzará en PS Vita- de One Piece: Pirate Warriors 2 el próximo 7 de marzo, que incluye opción cooperativa. Estará disponible en la PlayStation Store japonesa, pero cualquier usuario con cuenta de esta región podrá descargarlo.

Además, aquellos que descarguen la demo entre el 7 y el día 20 -en el que se lanza el juego en Japón- recibirán un tema para la consola con Luffy, Trafalgar Law y Smoker.

El juego llegará a Occidente en verano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir