El creador de Harvest Moon presenta Hometown Story

El nombre final de su Project Happiness.
El creador de Harvest Moon presenta Hometown Story
·

Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto: HomeTown Story, el juego que fue anunciado inicialmente como Project Happiness.

El director ejecutivo de Toybox y creador de la saga Harvest Moon, cuenta con la colaboración Nobuo Uematsu, famoso por sus colaboraciones en Final Fantasy, y de Atsuko Nishida, ilustrador de Pokémon.

En HomeTwon Story tenemos una tienda y hay que conseguir expandirla y aumentar las ventas, claro, pero hay mucho más. Los jugadores conoceran a nuevos personajes y amigos que les contarán historias y abrirán el paso a más clientes. Habrá un elevado número de clientes, cada uno de ellos con múltiples historias, y será el trabajo del protagonista y su compañero, Pochikal, resolver sus problemas y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Con el anuncio del nombre final y los primeros detalles del juego se ha presentado un nuevo tráiler:

Más sobre HomeTown Story

Portada HomeTown Story
HomeTown Story Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Simulación / Estrategia
El padre de Harvest Moon nos ofrece este nuevo título en el que tenemos una tienda, la cual tenemos que conseguir expandir y aumentar las ventas. Los jugadores conocerán a nuevos personajes y amigos que les contarán historias y abrirán el paso a más clientes. Habrá un elevado número de clientes, cada uno de ellos con múltiples historias, y será el trabajo del protagonista y su compañero, Pochikal, resolver sus problemas y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir