Las ciudades de SimCity se harán más grandes en el futuro

Están limitadas por la potencia del ordenador medio del mercado.
Las ciudades de SimCity se harán más grandes en el futuro
·

Electronic Arts no va a dejar pasar la oportunidad de ofrecer ciudades más grandes para SimCity, según ha explicado el director creativo del título, Ocean Quigley.

La compañía se ha hecho eco de los comentarios de múltiples usuarios que, en estos momentos, están probando la versión beta del juego en referencia al tamaño de las ciudades. "Ha sido una decisión tomada por el rendimiento", explica Quigley. "En el futuro, sobre todo cuando los ordenadores del usuario medio sean más potentes, podremos hacer que las ciudades sean más grandes".

Y es que, según explica Quigley, el objetivo era que el juego funcionara "en el PC de tu padre" y no solo en ordenadores configurados como máquinas de alto rendimiento en videojuegos. "En el futuro expandiremos las ciudades, pero no puedo prometer ahora cuándo será".

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir