Jerry Bruckheimer cierra su estudio de desarrollo de juegos sin lanzar ninguno

Jerry Bruckheimer Games había sido fundada en 2007.
Jerry Bruckheimer cierra su estudio de desarrollo de juegos sin lanzar ninguno
·

Según informa el medio americano Gamespot, el productor de Hollywood Jerry Bruckheimer, conocido por ser el productor de la serie Piratas del Caribe y haber participado en la creación de la serie de televisión CSI o las películas Top Gun o Black Hawk Derribado, ha cerrado su estudio de videojuegos, Jerry Bruckheimer Games, que fundó en el año 2007.

El cierre del estudio del productor ha llamado la atención, ya que en sus seis años de existencia no llegó a lanzar ningún juego. Un representante de Bruckheimer Films, la compañía de producción matriz del desaparecido estudio, ha confirmado que esta división ya no existe.

Incubadora de ideas

Según contó el propio Bruckheimer en el momento de fundar su estudio, no sería una productora de videojuegos al uso, con sus propios estudios de desarrollo, sino que ejercería como incubadora de ideas, que ejecutarían otros estudios bajo su supervisión.

En su momento, llegó a tener un acuerdo con la también desaparecida MTV Games, y aparentemente tuvo tres juegos en desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir