Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online

Usando la consola Wii U como puente.
Los usuarios europeos de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS también tendrán online
·

Capcon ha confirmado que Europa también recibirá el parche y sistema para permitir jugar en línea con la versión de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate que ya se anunció para Japón. Aunque la versión de Wii U incluye multijugador en línea, la de 3DS, que se lanzó en 2011, no contaba con ello y apostaba por el multijugador local.

Recientemente, Capcom ha anunciado que mediante un pequeño programa descargable para Wii U (llamado MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE Packet Relay Tools) los jugadores de la versión de 3DS podrán jugar en línea en sus mismos servidores. El único requisito de hardware -además de poseer una Wii U, claro- es usar el adaptador LAN de la consola (que todavía no se vende) o el de Wii (ya que es compatible).

De esta manera, la consola Wii U tiene acceso a internet por cable gracias a la conexión LAN y usa la conexión Wi-Fi para asumir funciones específicas de router con la portátil. Gracias al programa que se descargará desde la eShop, los jugadores de la portátil podrán compartir servidores con los usuarios de Wii U que, además, hace poco supieron que en abril se lanzará un parche para dar acceso a usuarios de todas las regiones del mundo y permitir jugar con usuarios, por tanto, de todo el mundo.

El MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE Packet Relay Tools estará en la eShop de Wii U el 22 de marzo, el mismo día que el juego llega a Europa en Nintendo 3DS y Wii U. Se espera que ese mismo día se distribuya el adaptador LAN.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir