Vandal

Bentley se desespera en el nuevo tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Llegará a finales de este mes.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

En esta ocasión veremos a Bentley intentando crear una máquina del tiempo con un cubo de conversión, aunque primero tendrá que lidiar con el desesperante servicio de atención al cliente de Vector Quantum Technologies. De paso también nos mostrarán algunas escenas de su jugabilidad en las que tendremos que manejar a esta tortuga.

El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper. Llegará a finales de este mes para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

edgar112345 · 02/03/2013 18:06
uu todavia no sale en europa en america ya tiene como 2 semanas

keko31108 · 02/03/2013 12:30
me encantan los juegos de plataformas,me descargue la demo y aunque ya tenia claro que me lo voy a comprar,después de probar la demo tengo mas claro que lo comprare ,estoy deseando que salga este juegazo la trilogía me encanto

goku-sayayin4 · 02/03/2013 02:12
jajaajaja grande bentley jajaja

Augias · 01/03/2013 22:09
juas que risa el video .. XDD

boonchikiboonboon · 01/03/2013 20:42
jugue a al demo y me dio pena acabarmelo xD me recuerda a cuando jugaba a la demo del sly 2 en su día. esta saga es la hostia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir