God of War: Ascension presenta un nuevo vídeo

Nos muestra 'algunas de las mejores tetas de la industria'.
God of War: Ascension presenta un nuevo vídeo
·

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension, un diario de desarrollo que nos relata algunos de los secretos detrás de la creación de esta nueva aventura de Kratos.

En él, el equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo se han creado a algunos de los enemigos, y lo que uno de los desarrolladores califica como "algunas de las mejores tetas de la industria".

Advertimos que entre el minuto 1:30 y 1:45 os destrozan la sorpresa que os adelantamos que habría en la secuencia de sexo del juego, por lo que está en vuestra mano obviar esos segundos.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

ascension
diario de desarrollo
kratos
tetas
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir