Assassin's Creed IV podría llegar el 29 de octubre

Se filtra una fecha de lanzamiento
·

Aunque el anuncio oficial de Assassin's Creed: Black Flag solo ha hecho referencia a ordenador, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U sin dar fecha, las últimas filtraciones (a la espera del inminente anuncio completo por parte de Ubisoft) indican -como no podía ser de otro modo- que PlayStation 4 y la nueva Xbox también recibirán el juego.

No solo eso: la fecha de debut del título será el 29 de octubre, aunque esta fecha sería solo para los sistemas actuales, ya que no se prevé que ni PlayStation 4 ni la nueva consola de Microsoft estén en las tiendas para entonces.

La filtración surge de una página encontrada en la web promocional que Ubisoft ha preparado para la presentación del juego, pero que ya no es accesible.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir