Vandal

Ya están disponibles los contenidos descargables para Skyrim en PlayStation Store

Disfrutarán de un 50% de descuento esta semana.
· · PS3 

Bethesda ha anunciado que ya están disponibles las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard en PlayStation Store.

Los tres contenidos descargables para la versión de PlayStation 3 de The Elder Scrolls V: Skyrim podrán adquirirse a precio rebajado durante esta primera semana de lanzamiento, por lo que Dragonborn y Dawnguard costarán 7,99 euros y Hearthfire pasará a tener un precio de 2,49 euros.

Esto supondrá una buena noticia para los fans de la saga que tengan la versión para la consola de Sony, ya que estos contenidos se han sufrido innumerables retrasos respecto a otras plataformas, donde se pueden adquirir desde hace ya un tiempo (especialmente Dawnguard, que llegó a Xbox 360 y PC el año pasado).

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

selui · 01/03/2013 14:55
ya tengo el que queria dragonborn xDD

denobcn · 01/03/2013 05:05
[respuesta:36]Alla tu pero ahora estan a 50%, goty son 50euros, sino mas, dependiendo del juego. Te compras uno de segunda mano, mas estos dlc con el 50% de ahorro, te sale a unos 40 euros, y a disfrutar...ademas, la goty quien sabe cuando llegara.[/respuesta]

jack-thread · 01/03/2013 03:31
directamente no pago por esto me espero mejor a una version goty

denobcn · 28/02/2013 17:14
[respuesta:34]En el de atencion al cliente: 902 102 102  
Creo que te cobran un poco cada minuto, pero no es mucho, y diles eso, que aver si te puedes cancelar una compra y te den la otra version, pero como ya he dicho, casi seguro no te van a hacer caso, pero nunca se sabe... :jaja:[/respuesta]

Luffy · 28/02/2013 17:09
Pues que raro porque en la store en el inicio en el banner de promocion me salian solo esos dos al entrar :\. ¿Donde me puedo quejar en que tlf xd?.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir