Nuevos detalles de Soul Sacrifice

El juego es analizado en Famitsu.
Nuevos detalles de Soul Sacrifice
·

La publicación japonesa Famitsu ha analizado Soul Sacrifice, el juego de Keiji Inafune para PS Vita. Ha conseguido una puntuación de 37/40 repartida entre los cuatro analistas con 10/9/9/9.

Gracias a la revista, se han sabido nuevos detalles, como que hay más de 300 tipos de magias y que la duración de la historia en solitario es de aproximadamente 25 horas, cientos en modo multijugador. El análisis destaca el argumento y afirma que merece su atención.

Sobre la jugabilidad, se dice que las magias son muy variadas y eso añade profundidad táctica, al igual que los roles asignados en el mulgijugador. El sistema de muertes y sacrificios sería divertido, según los redactores, que citan la posibilidad de seguir luchando tras la muerte.

La fantasía oscura está bien representada, aunque según el texto puede ser excesivamente dura para los gustos de algunos jugadores. El nivel de dificultad sería elevado, pero aseguran que la acción y la alta velocidad es muy entretenida y recompensa a los más expertos.

Los análisis concluyen que podría ser "otro juego de cacerías" pero que está repleto de originalidad. El modo en solitario es correcto, pero en el multijugador es donde realmente brilla.

Llegará a Europa el 1 de mayo.

Ramón Varela

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir