Comprometida la seguridad de PlanetSide 2

Los usuarios deben cambiar sus contraseñas.
Comprometida la seguridad de PlanetSide 2
·

PlanetSide 2 ha sufrido una brecha de seguridad en los servidores europeos y los jugadores se ven obligados a cambiar sus contraseñas.

Sony Online Entertainment ha remitido un correo electrónico a los usuarios indicando el problema en el que se reconoce que "hemos detectado que ha habido un acceso externo no autorizado a uno de nuestros sistemas. La posibilidad de que se haya accedido a tus datos (cuenta de correo y contraseña) por parte de una persona externa no puede ser descartada".

La compañía recuerda que los datos se guardan encriptados "pero, pese a todo, hemos decidido tomar medidas preventivas". Además de notificar la situación a los usuarios, las cuentas que lleven a cabo actividades sospechosas serán suspendidas (se podrán recuperar contactando con la compañía).

Esta puede llegar a convertirse en una nueva pesadilla de seguridad para la compañía, como la alarma que se creó en 2011, aunque por ahora la situación parece mucho más controlada y de menor gravedad.

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir