Borderlands 2 recibirá 'casi seguro' un nuevo personaje descargable

Según ha dicho el jefe de Gearbox.
Borderlands 2 recibirá 'casi seguro' un nuevo personaje descargable
·

Según ha dicho Randy Pitchford, existen bastantes probabilidades de que se lance un nuevo personaje jugable para Borderlands 2.

Esta información ha sido dada en Twitter cuando un fan le preguntó si se lanzaría alguna clase nueva, a lo que Pitchford contestó lo siguiente: "Casi seguro que sí. Estamos trabajando en ello". Este personaje supondría el sexto en llegar, tras los cuatro del juego base y la Mechromancer que se distribuyó mediante descarga.

En cuanto a la promesa de subir el máximo de nivel, Pitchford ha dicho que está resultando algo más problemático de lo previsto, por lo que ha pedido paciencia y ha dicho que darán más información al respecto tan pronto como puedan.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir