AMD muestra su nueva tecnología en Tomb Raider

Un realista renderizado del cabello.
·

Ayer os adelantábamos que AMD preparaba un anuncio que llevaría el realismo de los juegos en PC a una nueva frontera. El 'teaser' ya dejaba entrever que el cabello tenía una gran importancia, y el anuncio final no ha hecho más que corroborarlo.

Empezando con el próximo Tomb Raider, los próximos juegos que así lo deseen podrán añadir a sus personajes un realista renderizado del cabello, más natural y "suave" que los toscos pelos poligonales –en su mayoría– que hemos visto hasta ahora.

A continuación podéis ver imágenes de Lara con esta tecnología, así como una comparativa con la versión de us cabello sin el TressFX.

AMD comenta que su serie de tarjetas Radeon HD 7000 son recomendadas para los procesos que esta tecnología implica, pero no parece limitarla a ésta en concreto. Esto señalaría también a PlayStation 4 como una más que posible candidata a usar esta tecnología.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir