Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmado para otoño en Europa

Los gráficos y el sonido han sido remasterizados.
·

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3, que se producirá este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español. Hoy precisamente se han distribuido nuevas imágenes.

Este recopilatorio incluye el Kingdom Hearts original lanzado en 2002 para PlayStation 2 en su versión Final Mix -nunca llegó a Europa- y Re: Chains of Memories más las secuencias de historia de 358/2 Days -el nexo entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II-.

Los gráficos han sido remasterizados en alta definición y la calidad de sonido mejorada, además de añadir el sistema de trofeos de la consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir