Evolution Studios no descarta volver a MotorStorm

Por ahora están centrados en Driveclub.
Evolution Studios no descarta volver a MotorStorm
·

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, Evolutios Studios no descartan volver a la saga que ellos mismos crearon, MotorStorm.

En la presentación de PlayStation 4, donde no hubiese sido una gran sorpresa ver un nuevo título de la saga, apostaron por algo totalmente nuevo. En su lugar presentaron Driveclub, un juego de conducción por equipos centrado en la inmersión de jugador.

Evolution Studios señala que "estamos completamente centrados en Driveclub, lo que no significa que no vayamos a retomar MotorStorm en el futuro".

Por supuesto, tampoco podemos tomar esto como una confirmación de que lo vayan a hacer, ni mucho menos para qué plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir