Sony: 'No habrá Journey 2'

Creen que su magia está en que sea único.
Sony: 'No habrá Journey 2'
·

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, ha afirmado que no habrá un Journey 2, que serviría de secuela a la aclamada obra del estudio thatgamecompany.

Yoshida asegura que sus juegos favoritos del pasado año fueron Journey, Tokyo Jungle y Sound Shapes. Asegura que "son juegos maravillosos. Me paso un montón de tiempo escribiendo en Twitter sobre estos juegos... ¡ojalá los conociese más gente!".

Aun así, Yoshida cree que "la belleza de esos juegos es que nunca hacemos secuelas. No habrá Journey 2, no creo. Estos desarrolladores suelen querer hacer cosas nuevas".

El presidente explica que con PlayStation 4 seguirán apostando por ofrecer juegos como los mencionados, que no son para todo el mundo pero que tienen su público, y que gracias a las opciones sociales y de personalización podrán anunciarlos de manera mucho más efectiva.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir