Ajare & Watch, un homenaje español a las primeras máquinas de bolsillo

Ha salido hace unos días para Xbox Live Indie Games.
·

El estudio español Niño 1 Oso 0 ha lanzado en Xbox Live Indie Games Ajare & Watch, todo un homenaje a las primeras máquinas de bolsillo, las Game & Watch de Nintendo, "continuación espiritual" de Torque Quest, el primer juego de este estudio formado por dos españoles.

Ajare & Watch ha llegado hace unos días al portal de juegos independientes de Xbox Live por 80 puntos Microsoft, tras salir hace un tiempo en PC, a través de IndieCity.

Este homenaje a las famosas "maquinitas" combina un diseño al estilo "sandbox", con 10 pantallas diferentes, y una rocambolesca y humorística historia en el que el protagonista de Torque Quest tendrá que comprar coches Ferrari para así superar su crisis de los 40. En el juego podremos realizar tareas como pedir dinero prestado a tu ex-novia, ejercer de gigoló o rescatar al presidente de los Estados Unidos, secuestrado por los ninjas.

PUBLICIDAD

Además de contar con la jugabilidad clásica de las máquinas de los 80, el jugador va subiendo de nivel, junto con los enemigos, pudiendo comprar mejoras que le ayuden en el combate. A medida que compremos deportivos iremos desbloqueando vídeos que ejercen de "falso documental" de la fabricación de esta máquina Game & Watch.

El grupo indie Niño 1 Oso 0 está formado por dos programadores asturianos, David y Guillermo, que responden a los apodos de JJ y Mr. Orange.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir