2K confirma que este año habrá un WWE '14

'Hereda' la licencia de la desaparecida THQ.
2K confirma que este año habrá un WWE '14
·

2K Games ha anunciado oficialmente esta semana que se ha hecho con la licencia de la WWE, hasta ahora en posesión de la ya desaparecida THQ. La adquisición de la licencia se había conocido hace una semana, pero tenía que ser ratificada por la jueza encargada de la liquidación de THQ.

Además de anunciar el acuerdo entre 2K y la WWE, la compañía ha confirmado que WWE '14 llegará este año a las tiendas, sin interrumpir el ritmo de lanzamientos del juego de lucha libre, y cambiando ligeramente su nombre, añadiendo un apóstrofe al número de año.

Los desarrolladores siguen siendo los mismos, la compañía japonesa Yukes, aunque 2K ha dicho que combinarán la jugabilidad característica del juego con el "compromiso de autenticidad" de 2K para sus simuladores deportivos.

"La serie WWE es una gran incorporación a nuestro catálogo de títulos triple A y estamos muy contentos con este acuerdo de exclusividad con nuestros nuevos socios", dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. "Estamos ansiosos por capturar la emoción de la WWE y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a nuestras franquicias NBA 2K y MLB 2K".

El título llegará este año 2013, y ha sido confirmado "para consolas", sin más detalles concretos.

Más sobre WWE 2K14

Portada WWE 2K14
WWE 2K14 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K14
Todos los juegos de WWE
La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir