Nuevas imágenes de Project X Zone

Se lanzará en Europa este mismo año.
·

Namco Bandai nos presenta una nueva tanda de imágenes e ilustraciones de Project X Zone, título que llegará a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

Su lanzamiento en nuestro continente está previsto para este verano, algo que supondrá una buena noticia para muchos, ya que su lanzamiento occidental no estaba nada claro, debido a las múltiples licencias que usa el juego y a su marcado carácter japonés.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, y que ofrecen un repaso casi enciclopédico de los videojuegos con personajes como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir