Arma 3 será exclusivo de Steam

Así podrán asegurar su lanzamiento este año.
Arma 3 será exclusivo de Steam
·

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma 3 será un juego exclusivo de Steam para asegurar que su lanzamiento se produzca este año, ya que si no fuera así no podríamos jugarlo hasta el 2014.

"Hemos evaluado los pros y contras , pero al final Steam nos permite lanzar Arma 3, grandes ventajas para el juego y mejorar la experiencia final del usuario. De hecho, no nos olvidamos que la mayoría de nuestros jugadores vienen de Steam", dijo Marek Španěl de Bohemia Interactive.

Por tanto, Arma 3 se lazará en algún momento de este año en exclusiva para PC. El juego arranca tras años de intensa guerra entre los ejércitos del este y la OTAN, cuya última posición que encuentra disponible para sus maltratados hombres es el viejo continente. Estos están cerca de ser arrojados al mar, así que los altos mandos del organismo internacional toman una decisión desesperada. Con la esperanza de apoderarse de lo que parece ser un secreto militar, pondrán en marcha la Operación Magnitud.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir