Will Wright entrevista al director creativo de SimCity en un nuevo vídeo

El 8 de marzo la saga volverá a la actualidad.
Will Wright entrevista al director creativo de SimCity en un nuevo vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de SimCity.

En él, Will Wright, el creador de la saga, entrevista a Ocean Quigley, el director creativo de esta nueva entrega, quien nos hablará de diversos aspectos del juego y de lo que han intentado conseguir con él, además de permitirnos conocer las impresiones sobre él del propio Wright. Está subtitulado al español, por lo que no os perderéis ningún detalle de la entrevista.

SimCity estará a la venta el 8 de marzo en exclusiva para PC y está siendo desarrollado por Maxis, por lo que ya no queda demasiado para que la saga regrese tras años de ausencia. Tal y como es costumbre en la serie, los habituales desastres naturales no faltarán a su cita para ponernos las cosas difíciles. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir