Ya está disponible la demo de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Puede descargarse en 3DS.
Ya está disponible la demo de Castlevania: LoS - Mirror of Fate
·

Desde ayer por la tarde es posible acceder a la demostración descargable de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, que nos permite probar el título antes de su llegada a las tiendas.

La demo, disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS, nos deja comprobar de primera mano qué tal luce la familia Belmont en la pantalla que ofrece 3D estereoscópico sin gafas, y cómo se adaptan sus controles a la portátil.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, cuyo lanzamiento está programado para el 8 de marzo de 2013, se desarrolla entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2, ambos juegos de PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir