inFamous: Second Son se muestra en imágenes

Se lanzará en PlayStation 4.
·

inFamous: Second Son es el nuevo capítulo de la saga creada por Sucker Punch, que llegará a PlayStation 4. Además del tráiler que sirvió de anuncio, ahora tenemos algunas imágenes de escenarios y escenas de acción.

El protagonista ya no será Cole MacGrath, aparecido en los dos primeros juegos. Lo será Delsin Rowe, un chico joven de 24 años convencido de que está destinado a algo grande.

La historia tiene lugar siete años después de inFamous 2, en una ciudad muy vigilada por un departamento que busca a los "bioterroristas", que intentan evitar que vuelva a suceder un incidente como el de Empire City y New Marais -las ciudades de inFamous 1 y 2-.

La historia tocará temas no sólo relevantes para el juego, también del mundo en el que vivimos, y el argumento variará dependiendo de las decisiones que tomemos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir